Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Thomas Reuter, nuevo director general de Nespresso en España

Nespresso ha nombrado a Thomas Reuter nuevo director general de Nespresso en España, convirtiéndose en el responsable de la estrategia de negocio de la compañía, segun ha anunciado este martes la firma.
Además, Reuter mantendrá un fuerte foco en el crecimiento del segmento profesional y seguirá desarrollando la estrategia digital de la compañía, sin olvidar la estrategia de sostenibilidad, donde se dará mayor impulso a la ampliación de la capacidad de reciclaje de cápsulas usadas en España.
El nuevo director general de Nespresso en España recoge el testigo de Jean-Marc Dragoli, quien ocupó el cargo desde el 2012 y ha pasado a dirigir el mercado brasileño, con un nuevo reto por delante en uno de los doce países productores donde Nespresso colabora ayudando a los agricultores a utilizar las mejores técnicas de cosecha sostenible.
Licenciado en Economía por Trinity College-Hartford, Estados Unidos, Reuter se incorpora al mercado español para liderar el desarrollo la compañía a nivel local tras tres años como director de Marketing para Europa, donde su figura ha sido clave a la hora de guiar a los mercados y apoyarles en el desarrollo de campañas de marketing locales bajo los parámetros corporativos.
Reuter cuenta con 22 años de experiencia, 14 de ellos en Nespresso. Con anterioridad a su entrada en Nespresso, ocupó diferentes posiciones de marketing en Philip Morris Suiza.