Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Thomson Reuters organiza una jornada sobre el futuro de la inversión 'online'

Thomson Reuters, líder mundial en información financiera, ha organizado una jornada sobre el futuro de la inversión 'online' en la que han participado importantes entidades financieras, que han puesto de manifiesto la dificultad de innovar ante la actual presión regulatoria.
En estas jornadas, en las que han participado BBVA, CaixaBank y el grupo Inversis, se han analizado los retos y las oportunidades que ofrecen las nuevas herramientas tecnológicas a clientes y empresas en sus relaciones comerciales.
Entre los aspectos abordados, Inversis destacó la importancia de la interactividad con sus clientes gracias a la incorporación de las redes sociales y la facilidad en el acceso a la información desde cualquier parte y dispositivo móvil.
Por su parte, el miembro del consejo de la Asociación Nacional de Gamificación (Anagam) y responsable de marketing digital de BBVA, Bernardo Crespo, destacó la incorporación de las dinámicas de juego como un factor de motivación para los usuarios y clientes de Internet que facilita su toma decisiones.
Por último, el director de banca móvil y digital networks de CaixaBank, David Urbano, resaltó la importancia de combinar comunidades virtuales con capacidad transaccional para completar el flujo de negocio con el usuario.