Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La consultora Grant Thornton nombra presidente de la firma en España a Alejandro Martínez Borrell

Los socios de la consultora Gran Thornton han elegido a Alejandro Martínez Borrell como nuevo presidente de la entidad en España, socio desde hace casi 30 años y que ha sucedido desde este lunes a José María Fernández Ulloa, ha informado la multinacional en un comunicado.
Borrell, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona (UB), se ha mostrado orgulloso de ocupar este nuevo cargo y ha asegurado que la firma seguirá apostando por la proximidad con los clientes y "ofreciendo a los trabajadores de Gran Thornton un espacio excelente para desarrollar su carrera profesional".
Gran Thornton también ha renovado a los miembros del consejo de administración, acción que se ha enmarcado en la decisión de los socios de dar un nuevo enfoque al modelo de dirección de la firma.