Tiendanimal recibe 15 millones para reforzar su crecimiento y alcanzar 70 tiendas en 2019

Tiendanimal ha cerrado la financiación necesaria para acelerar su plan de crecimiento en la Península Ibérica durante los próximos años, con una inyección de capital de 15 millones de euros, según ha informado la compañía de productos para todo tipo de mascotas, que prevé alcanzar las 70 tiendas a finales de 2019.

En concreto, la financiación bancaria de casi 11 millones pactada con los bancos BBVA, Santander y Popular a partes iguales se suma a los cuatro millones aportados por Miura Private Equity, que ya invirtió en la compañía hace dos años.

La empresa malagueña, que finalizará este año con 25 tiendas físicas y superará los 50 millones de euros de facturación, pretende con este paso continuar con su desarrollo y así poder mantener el liderazgo multicanal en el sector de los artículos para mascotas en España y Portugal.

El director general de la firma, Rafael Martínez-Avial, ha subrayado que hito garantiza la consecución del "agresivo" plan de expansión. "En consecuencia consolida al proyecto Tiendanimal como líder omnicanal del sector", ha resaltado.

La firma comenzó su andadura ofertando 4.000 productos en 2006 y en la actualidad tiene un catálogo de más de 20.000 referencias 'online' y más de 700.000 clientes activos en todos los países en los que está presente (España, Portugal, Italia y Francia) y en las 25 tiendas físicas que opera. En 2016, la compañía está celebrando su décimo aniversario.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nueva y polémica moda

Después de la pigmentación de las cejas, una nueva moda se ha impuesto fuertemente: los tatuajes de pecas. La técnica de esta nueva tendencia es mucho más económica y natural que las utilizadas para las cejas.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Por qué lo hacen?

Sientan a un poni a comer en una trona

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad