Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Timberland nombra a Mariano Alonso como vicepresidente de ventas en Europa, Oriente Medio y África

Timberland ha anunciado el nombramiento de Mariano Alonso como vicepresidente de ventas de la compañía en Europa, Oriente Medio y África, según ha informado la firmaen un comunicado.
Mariano Alonso, que continuará bajo las órdenes de Timo Schmidt-Eisenhart, presidente de Timberland en Europa, Oriente Medio y África, desarrollará y ejecutará estrategias de ventas para conducir el negocio en mayoristas y distribuidores.
El nuevo vicepresidente de compras se incorpora de Camper, donde desempeñó el cargo de general manager para en el Norte, Centro y Este de Europa y Asia, y con anterioridad estuvo en Nike entre 1998 y 2007, donde su último puesto fue el de director de ventas en el Norte de Europa.
Mariano Alonso ha subrayado que Timberland "es una marca fuerte e inspiradora". "Es la oportunidad de participar en su crecimiento futuro es el reto perfecto para mí", ha indicado el nuevo vicepresidente de ventas, que aportará su experiencia en el sector.
Timberland es una filial de VF Corporation y uno de los líderes en el diseño de calzado, moda y accesorios de calidad 'premium' a nivel internacional.