Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Timberland refuerza su presencia en España con la apertura de un nueva tienda en Madrid

Timberland, la marca de 'outdoor lifestyle', refuerza su presencia en España con la apertura de una nueva tienda en Madrid, que está localizada en el centro comercial Plaza Norte 2, según ha informado la empresa en un comunicado.
La firma de moda sigue apostando por la expansión en el territorio español y con este nuevo punto de venta alcanza los 14 en España. Además, en el nuevo establecimiento se venderá calzado, ropa y accesorios de hombre, mujer y niño.
El local cuenta con una superficie de 60 metros cuadrados, donde la influencia de la enseña se ve reflejada en los suelos y paredes de madera, ya que se hace una interpretación industrial con el uso del mobiliario usando palés con ruedas, que mezclan madera y metal.