Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tinsa 'ficha' como presidente al fundador de la agencia de viajes 'online' Rumbo Ignacio Martos

Tinsa ha nombrado nuevo presidente ejecutivo a Ignacio Martos Navarro, quien fuera fundador de la agencia de viajes 'online' Rumbo, según informó la sociedad de valoración inmobiliaria.
Martos ocupará el puesto de primer ejecutivo de la firma en sustitución del hasta ahora consejero delegado, Joaquín Mongé, que dejó la empresa por motivos personales y profesionales.
El nuevo presidente de Tinsa es licenciado en Derecho y MBA por el IESE y cuenta con una trayectoria profesional muy ligada al sector turístico y al entorno de Internet.
Tras fundar Rumbo, donde ocupó el puesto de consejero delegado entre 2000 y 2006, pasó a dirigir Opodo, la también agencia de viajes 'online' propiedad de Amadeus y de varias aerolíneas europeas. Antes de su incorporación a Tinsa ejerció como consejero delegado de la compañía de juego por Internet BetClic.
En su nueva etapa en Tinsa, Ignacio Martos tiene como objetivos consolidar la transformación tecnológica de la compañía y avanzar en su expansión internacional, donde ha fijado a Estados Unidos y países emergentes como mercados estratégicos. En la actualidad, la sociedad de tasación cuenta con sede en ocho países de Europa y Latinoamérica y ya obtiene del exterior el 30% de sus ingresos.