BOLSAS-ASIA

Tokio y Seúl cierran a la baja en una jornada alcista para el resto de las bolsas asiáticas

Los mercados de Tokio y Seúl cerraron hoy a la baja, en una jornada bursátil en la que predominaron los cierres alcistas, a pesar de la cautela de los inversores
Un agente de la Bolsa de Seúl (Corea del Sur). EFE/Archivo

El Parqué de Tokio cayó un 0,58% en una sesión dominada por la nueva subida del yen y con los inversores a la espera de la difusión de los resultados trimestrales de las grandes compañías niponas.

El índice Nikkei perdió 57,25 puntos y cerró en 9.696,02 unidades.

También la Bolsa de Seúl terminó hoy con leves caídas tras las pérdidas de ayer en el mercado de Nueva York por el recelo a una ralentización en la recuperación económica de Estados Unidos.

El índice Kospi del mercado surcoreano cedió 2,59 puntos (0,15%) hasta los 1.770,88 puntos.

El resto de los mercados asiáticos, sin embargo, cerraron en positivo, como Shanghái, que vivió otra jornada alcista, con subidas del 0,55%, con lo que alcanzó su nivel más alto en dos meses.

El índice general de Shanghái (acciones convertibles y no convertibles) concluyó su cotización diaria en 2.648,12 puntos, un 0,55%, 14,46 puntos por encima del cierre de ayer.

La Bolsa de Singapur ganó 12,27 enteros, equivalentes a un 0,41 por ciento, y el índice Straits Times se instaló en los 2.997,65, al lado de la barrera psicológica de los 3.000.

En Malasia, el parqué financiero de Kuala Lumpur creció 3,22 enteros o un 0,24 por ciento, para dejar el índice KLCI en el nivel 1.358,41

En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok casi no se movió, al elevarse 0,81 puntos, equivalentes a un 0,09 por ciento, que dejaron al índice SET en 854,59.

En esa misma línea, el mercado bursátil de Hong Kong cerró su sesión de hoy con un avance mínimo del 0,01%, después de que el índice referencial Hang Seng sumara 2,64 puntos hasta los 21.093,82 enteros.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad