Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomás Gómez duda de la idoneidad de Gorigolzarri ya que podría beneficiar a sus propios intereses

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha puesto en duda este lunes la idoneidad del presidente de Bankia, José Ignacio Gorigolzarri, al frente de la entidad ya que podría servir a intereses particulares.
"Sabemos que el señor Gorigolzarri tiene intereses económicos en algunas empresas de este país", ha declarado el socialista en una visita a San Lorenzo de El Escorial, donde ha planteado "la duda y posibilidad de que utilice ese banco para beneficiar a algunas empresas privadas en las que pueda tener intereses".
"¿Cómo es posible que alguien que tiene importantes intereses económicos en el mundo empresarial se le coloque al frente de un banco en un momento de crisis como la que vivimos?", se ha preguntado el también diputado.
Por otro lado, Gómez ha criticado la inyección en Bankia de 23.000 millones, que supondrán un coste de "600 euros para cada español", y todo ello sin una comisión de investigación que depure responsabilidades.