Toys 'R' Us inaugura una 'pop up store' en Madrid y Valencia para reforzar la campaña de Navidad

Toys 'R' Us, la multinacional dedicada a la distribución de juguetes y productos infantiles, se refuerza en España de cara a la campaña de Navidad con la apertura de dos 'pop up store' en Madrid y en Valencia, según ha informado la cadena en un comunicado.

En concreto, con esta nueva apertura, la compañía cuenta con más de una decena de establecimientos en la Comunidad de Madrid. La tienda efímera, de 600 metros cuadrados, se localiza en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza y supondrá la creación de más de 20 puestos de trabajo.

En Valencia, la primera tienda efímera de la firma está localizada en la calle Poeta Quintana 3, supondrá la creación de más de 20 puestos de trabajo y contará con 650 metros cuadrados en los que ofrecerán un extenso catálogo compuesto por más de 3.000 artículos. Con esta apertura, la multinacional cuenta con seis establecimientos en la Comunidad Valenciana.

La multinacional ha explicado que la puesta en marcha de este establecimiento es un paso más de la política de aperturas que ya ha desarrollado en Estados Unidos y el resto de Europa, cuyo objetivo es diversificar el modo en el que los padres pueden disfrutar de la mayor variedad de productos del mercado.

Toys 'R' Us celebra este año su 25 aniversario en España, desde que desembarcara en España en 1991 con la apertura de su primera tienda en Sant Quirze del Vallés.

En la actualidad, cuenta con 50 establecimientos repartidos en España y 10 en Portugal, una plantilla de más de 1.600 empleados y más de 11 millones de visitas al año a sus tiendas. Desde julio de 2011, la compañía inició también la venta por Internet en España a través de sus webs www.toysrus.es y www.babiesrus.es, que ponen a disposición de los usuarios un catálogo de más de 6.000 artículos.

Además, como parte de la estrategia internacional de la compañía que incluye una nueva línea de tiendas de proximidad, Toys 'R' Us tiene prevista la apertura de tiendas efímeras en varias ciudades españolas para facilitar el acceso de los consumidores a su amplio catálogo de productos.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad