Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trabajadores de Coca-Cola en Fuenlabrada y la empresa acuerdan el pago de salarios no abonados en la huelga

Los trabajadores de Coca-Cola en la fábrica de Fuenlabrada y la empresa Coca-Cola Iberian Partners han acordado el pago de los salarios que no se percibieron durante la huelga de los trabajadores.
Según ha informado CC.OO Madrid, el pasado viernes iba a tener lugar el juicio interpuesto por los trabajadores de Coca-Cola Iberian Partners del centro de Fuenlabrada, en relación con el abono de los salarios que dejaron de percibir por los días que estuvieron de huelga entre febrero y abril de 2014.
Tras declarar nulo el ERE, no procedía el descuento de los salarios y los trabajadores denunciaron a la empresa. El viernes, en la conciliación previa al juicio, se llegó al acuerdo con la empresa del pago de aquellos salarios dejados de percibir y se fijó la fecha para el mismo, siendo efectivo a finales de marzo de 2016.
Por su parte, fuentes de Coca-Cola Iberian Partners han asegurado a Europa Press que el embotellador siempre había estado "dispuesta" a abonar esos salarios, pero que había "discrepancias" en cuanto a las cantidades.