Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trabajadores de la Diputación de Zaragoza se concentrarán contra la supresión de las diputaciones

La Sección Sindical de UGT en la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) ha convocado este jueves, día 25 de febrero, a las 12.00 horas, a los trabajadores de esta institución a una concentración a las puertas de la corporación ante la intención declarada por PSOE y Ciudadanos (C's) de suprimir esta administración pública.
Desde el sindicato consideran que esta decisión reduciría el número de servicios y la calidad de las prestaciones que se ofrecen a los municipios, a la vez que supondría la sustitución de los servicios públicos por otros controlados por empresas privadas o bien por los mismos servicios prestados por otras administraciones públicas, alejando del ciudadano la prestación y el control de dicho servicio.
Para la Sección Sindical de UGT en la DPZ, "ninguna de las opciones es satisfactoria ya que el primero encarecería el actual sistema y con el segundo se perdería eficacia y rapidez".