Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trabajadores de Isolux se manifestarán este martes en la sede de la empresa para defender sus empleos

La plantilla de la constructora Isolux Corsan está llamada a manifestarse este martes, 4 de julio, a las 11.30 horas, en la sede de la empresa, coincidiendo con la celebración de su junta de accionistas, para exigir un plan de viabilidad que asegure sus puestos de trabajo, ha informado CCOO en un comunicado.
Isolux Corsan Corsan es la séptima empresa constructora del país, la primera no cotizada en Bolsa y emplea a 3.800 trabajadores, según informa el sindicato.
El concurso de Isolux es el de mayor envergadura de un constructora en los últimos años y CC.OO. de Industria Madrid exige alternativas que posibiliten la entrada de nuevas inyecciones de capital, "de manera que se logre un plan de viabilidad que evite la destrucción de empleo y asegure el futuro de la compañía".