Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trabajadores de Navantia Puerto Real (Cádiz) marcharán este mediodía en demanda de carga de trabajo

Los trabajadores de la factoría de Navantia Puerto Real (Cádiz) realizarán este mediodía una marcha andando hasta la capital gaditana para reivindicar carga de trabajo.
Según indica CC.OO. en una nota, la marcha partirá a las 12.00 horas del astillero puertorrealeño e implicará el corte del puente José León de Carranza en su recorrido hasta Cádiz, a cuya entrada finalizará la protesta.
Por otro lado, los trabajadores de Navantia San Fernando han convocado para mañana una nueva concentración en la plaza del Rey de la localidad isleña, ante el Ayuntamiento.
Este acto reivindicativo, que persigue también la llegada de nuevos contratos que permitan paliar la situación en la que se encuentran actualmente los astilleros gaditanos, incluye también una recogida solidaria de alimentos que destinarán al Banco de Alimentos.