Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trabajadores del sector ferroviario se concentran en Madrid en defensa del ferrocarril público

El sector ferroviario de CCOO ha convocado este sábado en la estación de Atocha de Madrid a los trabajadores del sector ferroviario en defensa del ferrocarril público, del empleo y contra los planes de liberalización y privatización.
El acto contará con la intervención del secretario de Comunicación Confederal de CCOO, Fernando Lezcano; el secretario de Acción Sindical de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO, Raúl Olmos; y el secretario general del sector ferroviario estatal de la FSC-CCOO, Manuel Nicolás Taguas.
También intervendrán el coordinador general de la Federación de Transportes de CGT Portugal y el secretario federal de CGT Ferroviaria de Francia.
La concentración tendrá lugar en la estación de Atocha, el sábado 14 de septiembre, entre las 12,15 y las 13,45 horas en el espacio de la fachada principal de esta estación que mira hacia el museo Reina Sofía.