Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La empresa pública Tragsa cesa a Javier de Miguel, gerente en Madrid, implicado en las tarjetas 'black'

La empresa pública Tragsa ha cesado de su cargo a Javier de Miguel, que ejercía de gerente de la compañía en Madrid, tras aparecer su nombre en la lista de 83 exconsejeros y exdirectivos de Caja Madrid que utilizaron la tarjeta 'B' de la entidad para realizar gastos privados.
Según informaron a Europa Press fuentes de la compañía, que depende de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), el cese de De Miguel, que fue alcalde de El Escorial, se materializó anoche.
Javier de Miguel formó parte de la comisión de control de Caja Madrid hasta 2010 como consejero del PP, y según figura en los documentos de la Fiscalía, gastó con su tarjeta 'black' 172.700 euros.
De esta forma, De Miguel se suma a la cadena de ceses y destituciones derivadas del uso fraudulento por parte de los consejeros de las tarjetas opacas de Caja Madrid.