Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La socimi Trajano Iberia compra un parque empresarial de Madrid por 44,3 millones

La socimi Trabajo Iberia ha comprado un parque empresarial ubicado al Norte de Madrid por un importe de 44,3 millones de euros, según informó la firma que cotiza en el MAB.
La operación se enmarca en la estrategia de la socimi de invertir en activos 'prime' de oficinas de Madrid y Barcelona. Con ella, la socimi ya ha invertido un total de 140 millones.
El activo comprado ahora cuenta con 13.442 metros cuadrados de superficie, además de 274 plazas de aparcamiento, y actualmente está ocupado al 95% de su capacidad.
El complejo de oficinas se ubica al Norte de la Capital, en la zona de Manoteras y Las Tablas, y al lado de la M-30 y la A-1.
Tras esta operación, la cartera de Trajano está compuesta en un 39% por inmuebles de oficinas, en otro 47% por centros comerciales y en el 14% restante, por locales en las princiales calles comerciales. La socimi está gestionada por la división de inversión inmobiliaria de Deutsche Asset Management.