Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La socimi Trajano cierra 2015 con una cartera valorada en 103 millones, un 9% más

La socimi Trajano Iberia cerró el ejercicio 2015 con una cartera de activos valorada en 103 millones de euros, lo que supone una revalorización del 9% respecto al precio al que compró los inmuebles, según informó la empresa.
La firma, que se estrenó en el MAB en julio de 2015, concluyó el pasado ejercicio con un beneficio de 74.000 euros y una cifra de negocio de 1,4 millones de euros.
Trajano atribuye estos resultados al hecho de haber anticipado decisiones de compra de activos y, por lo tanto, los correspondientes ingresos de rentas por su alquiler.
INVERSIÓN Y DIVIDENDO.
La socimi asegura contar aún con una capacidad de inversión de entre 40 y 45 millones de euros tras haber ya cerrado operaciones por un importe total de 140 millones.
Así, además de continuar invirtiendo, para el ejercicio 2016 la compañía confía en comenzar a cumplir sus objetivos de reparto de dividendo.