Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Treatwell, marketplace de reservas de peluquería y belleza, prevé unas ventas de 100 millones en 2016

Wahanda, el marketplace de citas de peluquería y belleza de Europa, ha cambiado de nombre a Treatwell como respuesta a una estrategia de crecimiento y expansión internacional, y prevé unas ventas globales de 100 millones de euros para 2016, según ha informado la firma en un comunicado.
En concreto, la compañía de origen londinense adquirió siete empresas de diferentes países de Europa y que en su día a día operaban con cuatro nombres distintos, por lo que ha decidido unificar sus conceptos para construir una identidad fuerte y homogénea en todos los mercados en los que opera.
Treatwell está presente en 10 países de Europa (Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Francia, España, Italia, Suiza, Austria y Bélgica) y estima expandirse en 20 países en los próximos 5 años.
La compañía aterrizó en España a finales de julio y tiene presencia en Madrid y Barcelona. La compañía se ha marcado como objetivos para este ejercicio crecer en ambas y convertirse en la opción más elegida por los madrileños y barceloneses en el momento de realizar una cita de belleza.
El marketplace recibe anualmente alrededor de 10 millones de transacciones, de las cuales el 50% se realizan vía móvil. Además, el 45% de las reservas se efectúan en horario laboral.
El fundador de Wahanda y consejero delegado del grupo Treatwell, Lopo Champalimaud, ha explicado la decisión de reunificar los nombres. "A medida que vamos avanzando y conseguimos alcanzar nuestros objetivos globales, tiene más sentido operar con una sola marca, no solo desde una perspectiva de coste sino también con el fin de mejorar la experiencia del cliente", ha señalado.