Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Troika regresa a Portugal para evaluar el rescate luso

La misión de expertos de la Comisión Europea, el Banco Central Europeo (BCE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) regresa este lunes a Portugal para realizar una nueva evaluación de los progresos del país luso en el cumplimiento de las condiciones impuestas en el marco de su rescate de 78.000 millones.
El pasado mes de julio, la inestabilidad política en Portugal provocó la suspensión de la visita prevista de la Troika, que, de este modo, llevará a cabo desde hoy, la octava y novena revisión del programa.
Según apunta el periódico luso 'Diario económico', el Gobierno de Passos Coelho pretende conseguir un relajamiento en las metas de déficit, aunque los acreedores internacionales del país luso descartan esta posibilidad.