Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tropicana Alvalle, Softy Cream Franquicias, Restaurante Baluarte y Fedepesca, Premios Alimentos de España 2015

Tropicana Alvalle, Softy Cream Franquicias, el restaurante Baluarte y Fedepesca han sido galardonados con los Premios Alimentos de España 2015, que concede el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
En concreto, estos galardones reconocen la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles, así como su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente.
En esta XXVIII edición se ha incorporado también el accesit 'Alimentos de España a la Iniciativa Emprendedora', con la que se distingue la labor de industrias alimentarias españolas de trayectoria inferior a 10 años y que ha recaído en Softy Cream Franquicias, por el desarrollo del sector lácteo, capaz de competir con grandes grupos en España y en el exterior.
La firma murciana Tropicana Alvalle ha sido galardonada con el premio a la industria alimentaria por ser una empresa de referencia en la elaboración de productos innovadores en sectores tradicionales y la utilización de materias primas de alta calidad.
El galardón a la restauración ha recaído en Baluarte, dirigido por Oscar García de Soria y que apuesta por una cocina creativa y con técnica que no descuida la tradición y la raíz del recetario castellano-leonés, mientras que el premio a la producción ecológica es para Huertos de Soria, y la zamorana Hijos de Salvador Rodríguez ha sido premiada por su internacionalización alimentaria por ser un referente en el sector quesero con presencia en más de 48 países de todo el mundo.
Por su parte, el premio a la comunicación ha recaído en Edimarket Editores, mientras que Fedepesca recibirá el galardón a la producción de la pesca y acuicultura. La Fundación San Telmo, que imparte formación dirigida al sector agroalimentario en España y en países como Portugal, Italia, Irlanda o Suiza, recibirá el premio extraordinario alimentos de España.