Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trust Risk Group compra la aseguradora catalana Cicor Internacional

Trust Risk Group, líder asegurador en Italia, ha cerrado un acuerdo para la compra del 100% de la correduría de seguros del sector del juego Cicor Internacional, perteneciente a la catalana Nortia.
Según ha informado Nortia este lunes en un comunicado, esta operación se enmarca dentro del objetivo de la compañía italiana de expandirse internacionalmente con la adquisición de empresas específicas líderes en sus mercados, y le permitirá consolidar a Cicor en el mercado español e internacional.
Con sede en Terrassa (Barcelona), la Corporación Nortia está constituida por 372 empresas --entre ellas la compañía de juego Cirsa-- en las que trabajan más de 16.000 empleados, y está presente en más de 70 países.