Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tuenti empieza a operar en Perú y da un paso más en su expansión internacional en Latinoamérica

Tuenti, propiedad de Telefónica y con actividad en el mercado de la telefonía móvil en España desde hace más de dos años, ha comenzado sus operaciones en Perú, que se convierte en su segundo mercado como operador móvil en Latinoamérica, tras el lanzamiento en México el pasado mes de junio.
Tuenti Perú, que cuenta con un equipo y una oficina propia en Lima, ha presentado una oferta comercial entrada en datos y enfocada al segmento joven. En concreto, la compañía contará con tarifas de planes de 5, 10 y 15 días y una propuesta comercial que apuesta por la tecnología como factor diferencial, ha explicado la firma.
Para el consejero delegado y fundador de Tuenti, Zaryn Dentzel, la tecnología y la innovación son elementos diferenciales en el mercado para distinguirse de cualquier otro operador y competir a la vez en el terreno de las aplicaciones móviles aportando valor al cliente.
"Ese modelo es la base de lo que hemos lanzado en España y estamos desplegando progresivamente en otros mercados como hemos hecho en México y ahora comenzamos a hacer en Perú", ha añadido Dentzel.
Por su parte, el director general de operaciones de Tuenti, Sebas Muriel, ha señalado que Tuenti es en Latinoamérica, al igual que en España, una marca centrada en datos y social y enfocada al público que hace un consumo más intensivo de Internet en el terminal móvil.
El directivo ha explicado que el servicio, que en España ya cuenta con 225.000 clientes activos, se implementa en cada país con una propuesta comercial específica adaptada a las necesidades locales pero sobre la misma plataforma tecnológica común.