Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumentan un 171,7% las pérdidas Twitter en el tercer trimestre

El CEO de Twitter, Dick CostoloReuters

La red social de 'microblogging' Twitter registró en el tercer trimestre de 2014 unas pérdidas por importe neto de 175,7 millones de dólares (138,1 millones de euros), un 171,7% más que los 64,6 millones de dólares (50,8 millones de euros) que perdió en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informa en un comunicado.

De este modo, las pérdidas de la compañía en el periodo comprendido entre junio y septiembre suponen casi la mitad de lo que ingresa, ya que la cifra de negocio alcanzó los 361,3 millones de dólares (284,4 millones de euros), un 114,3% más que el año anterior.
En los nueve primeros meses del ejercicio, las pérdidas de Twitter alcanzaron los 452,5 millones de dólares (334,9 millones de euros), un 237,9% más, mientras que la facturación aumentó un 118,8%, hasta los 923,9 millones de dólares (727,3 millones de euros).
Por otro lado, la red social informó de que en los últimos tres meses su cifra de usuarios mensuales activos alcanzó los 284 millones, lo que supone un 23% más en comparación con el mismo periodo del año anterior.
El consejero delegado de Twitter, Dick Costolo, destacó que la compañía ha registrado otro trimestre financiero "muy fuerte" y se mostró confiado en su capacidad para generar "la mayor audiencia diaria en el mundo" con el tiempo, gracias al fortalecimiento de su núcleo, la reducción de las barreras al consumo y la generación de nuevas aplicaciones y servicios.