Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UGT pide al Administrador Concursal de Hibramer explicaciones tras la retirada de la oferta de Eneas Capital

La Federación de Industria y de los Trabajadores Agrarios de UGT ha exigido este viernes explicaciones al administrador concursal de Hibramer, después de conocerse la decisión de Eneas Capital de retirar su oferta por falta de acuerdo con los administradores concursales.
En un comunicado, UGT ha asegurado que "finalmente" la Administración Concursal de Hibramer "ha conseguido su objetivo", es decir, que la única empresa con un plan para reiniciar la actividad productiva "diga adiós".
Asimismo, desde el sindicato se asegura que la Administración Concursal tiene su postura "cada vez más clara" para llevar a cabo la liquidación "de una empresa de Castilla y León que generaba un gran número de puestos de trabajo".
Según UGT, "todo estaba a favor para sacar adelante la actividad, un único grupo interesado con capital financiero propio para su inicio, con el apoyo financiero de la Junta e incluso con el apoyo de un buen número de acreedores que apuestan por esta oportunidad".
Ante todo lo ocurrido, UGT "tiene cada vez más claro", que lo único que les interesa a los administradores concursales "es llegar a la liquidación con el consiguiente desmantelamiento de la totalidad de la actividad de la empresa"