Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UGT pide al PP que no aproveche el debate sobre el 'macrodecreto' para meter cambios "por la puerta de atrás"

UGT exige ha pedido este miércoles al Gobierno del PP que no intente desvirtuar el diálogo social introduciendo "por la puerta de atrás" nuevas medidas en el proyecto de ley derivado del 'macrodecreto' para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, cuya aprobación ha comenzado a debatirse hoy en la Comisión de Economía y Competitividad del Congreso.
El sindicato ha recordado que las propuestas para la empleabilidad, la lucha contra el desempleo juvenil y la mejora de la intermediación laboral deben debatirse en el marco del diálogo social.
La organización que dirige Cándido Méndez, que ya expresó en su día su oposición al 'macrodecreto', ha defendido que las bonificaciones a las empresas deben ir acompañadas de compromisos concretos de contratación indefinida, al tiempo que ha rechazado cualquier medida que incida en la privatización de la intermediación laboral.