Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UGT asegura que la recuperación llegará cuando crezca el empleo de calidad

El sindicato UGT ha asegurado que la recuperación de la economía vendrá con el crecimiento del empleo de calidad, cuando los pensionistas recuperen poder adquisitivo y cuando se luche contra la desigualdad y la pobreza.
En un comunicado, UGT afirma que el optimismo de la recuperación del Gobierno no llega al ciudadano, por lo que propone una agenda reformista alternativa con iniciativas inmediatas y decididas.
A su parecer, es necesario cambiar el modelo productivo y aunar esfuerzos en la defensa de un modelo social y económico "justo e igualitario" que se base en seis líneas de actuación.
Así, debe ser un modelo con más empleo y de más calidad, con un modelo productivo más eficiente, con más capacidad de actuación pública, con un potente sistema de servicios y prestaciones, con un refuerzo de la democracia y con más transparencia y compromiso.