Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPA afirma que la nueva ministra conoce "perfectamente" el Ministerio y los problemas del sector

El secretario general de UPA, Lorenzo Ramos, ha subrayado que la nueva ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, conoce "perfectamente" el Ministerio, porque ha desarrollado su labor en "primera línea", y los problemas del sector agrícola y ganadero.
Tras darle la enhorabuena y ofrecerle su colaboración, Ramos ha afirmado a Europa Press que la organización agraria será "exigente" en sus planteamientos, entre ellos el desarrollo de la Ley de la Cadena Alimentaria y de la reforma de la Política Agrícola Común (PAC).
En este sentido, el secretario general de UPA ha demandado a la sustituta de Miguel Arias Cañete que resuelva "las incógnitas e incertidumbres" del sector sobre la nueva PAC, al tiempo que ha solicitado que la nueva norma de la Cadena Alimentaria debe poner fin a los "abusos" de la gran distribución y a las campañas comerciales que utilizan productos reclamo para atraer a los consumidores.