Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

USO acusa a CC.OO., UGT y CSI-F de haber hecho una gestión "nefasta" en el ERE de Coca-Cola

Unión Sindical Obrera (USO) ha acusado este jueves a CC.OO., UGT y CSI-F de buscar un acuerdo judicial o una sentencia para "lavar la cara a su nefasta gestión" en el ERE de Coca-Cola Iberian Partners.
El sindicato ha denunciado que los trabajadores se han visto "gravemente perjudicados" por la "reiterada negativa" de estos tres sindicatos a negociar, "sin formular durante el periodo de consultas ninguna propuesta constructiva para evitar o reducir los despidos colectivos y atenuar sus consecuencias".
USO ha señalado que desde el principio rechazó el cierre de plantas anunciado por la empresa y al mismo tiempo expresó su voluntad de negociar el contenido del ERE "en todos sus aspectos".
El sindicato subraya que lo hizo desde el convencimiento de que era posible mejorar "sustancialmente" la última oferta de Coca-Cola Iberian Partners y hacerla extensiva, de manera voluntaria, a los centros de trabajo no afectados y que CC.OO. y UGT "no tuvieron nunca en cuenta".