Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uber España ficha al exdiputado del PP Ildefonso Pastor para sus relaciones institucionales

Uber España ha fichado al exdiputado y exsenador del PP Ildefonso Pastor como responsable de las relaciones institucionales de la compañía de transporte de pasajeros, han informado a Europa Press fuentes de la multinacional.
Su ocupación principal será el contacto con las instituciones públicas y privadas para explicarles el modelo de negocio de Uber y hacer pedagogía de este nuevo perfil de actividad económica, han indicado fuentes de la empresa al diario 'Ara'.
Un portavoz de Uber ha detallado que Pastor, que no formaba parte de las listas electorales para las elecciones generales del 20 de diciembre, "aplicó voluntariamente a una convocatoria publicada en la web de Uber y en Linkedin" y, tras superar el proceso de selección, se incorporó a la empresa hace dos semanas.
Pastor, de 37 años, se afilió al PP en 2006 y en 2007 se convirtió en concejal del Ayuntamiento de Valladolid; fue senador entre 2009 y 2011, y diputado entre 2012 y 2015.
Licenciado en Derecho y MBA por la Escuela Europea de Negocios, en el sector privado trabajó un año (2008-2009) en la consultora de Recursos Humanos GRI, según su curriculum.