Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Única by Anna Lozabai, del programa Lanzadera de Juan Roig, prevé facturar más de un millón en cuatro años

La firma de moda femenina Única by Anna Lozabai, iniciativa financiada por el proyecto Lanzadera de Juan Roig, prevé abrir en los próximos meses su tienda física en Madrid y superar el millón de euros de facturación en los próximos cuatro años.
El proyecto, uno de los ganadores del programa de apoyo a emprendedores del presidente de Mercadona, ya ha lanzado su tienda 'online' en el que los usuarios pueden diseñar y crear patrones para adaptar los modelos a sus necesidades.
Una iniciativa que ha contado con una inversión inicial superior a 200.000 euros, obtenidos gracias al apoyo del programa de emprendedores de Juan Roig, según ha explicado a Europa Press la creadora de la marca, Ana García.
"La inversión realizada hasta el día de hoy supera los 200.000 euros, y nuestra previsión, en cuanto a cifra de negocio, está en alcanzar y superar el millón de euros en los próximos 4 años. Durante este periodo tenemos previsto seguir invirtiendo en tecnología y posicionamiento por importe de otros 300.000 euros", ha indicado sobre el desarrollo de la enseña.
Ana García, además, prevé abrir en los próximos meses una tienda física en Madrid para que apoye la venta por Internet. "También nos permitirá valorar la posibilidad de franquiciar el negocio y darle una importante escalabilidad al mismo", ha reconocido de cara a la expansión de la compañía.
APUESTA DE JUAN ROIG POR LOS EMPREDEDORES
El pasado mes de diciembre, el presidente de Mercadona, Juan Roig, elevó a cuatro millones de euros su aportación personal a la segunda edición del proyecto 'Lanzadera' de apoyo a emprendedores, frente a los tres millones de euros de la anterior.
"Es necesario que nos impliquemos con hechos para que las cosas sucedan", ha asegurado Juan Roig, que impulsa este proyecto con capital totalmente privado y con su implicación personal.
En concreto, dicho programa de apoyo al talento y esfuerzo emprendedor destinará cuatro millones de euros a la financiación de proyectos seleccionados, con el objetivo de que cada emprendedor que se incorpore pueda seguir disponiendo de hasta 200.000 euros para crear industria y economía productiva en España.