Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unicaja señala que el plazo para acogerse a la oferta de canje es "improrrogable" y se cierra el 20 de enero

Unicaja ha señalado este jueves que el plazo para acogerse a la oferta de canje realizada por Unicaja Banco sobre las acciones y valores convertibles de Banco Ceiss es "improrrogable" y se cierra el próximo 20 de enero.
En un comunicado, la entidad ha aclarado que "no está abierto ni lo estará hasta esa fecha ningún tipo de negociación que pudiera modificar los términos actuales de la oferta de canje ni de los mecanismos complementarios arbitrados".
Asimismo, ha considerado "llamativas" afirmaciones "sin fundamento" vertidas por algún bufete de abogados en un "nuevo intento" de "engaño" a los inversores, en el sentido de que "el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) no dispone del dinero suficiente para cubrir la posible demanda de canje".
Por último, ha aconsejado a los interesados que recaben una información "objetiva" sobre los términos "concretos y seguros" de la oferta de canje.