Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unicaja alcanza un 97,56% del capital de Ceiss

Unicaja ha alcanzado un 97,56% del capital de Ceiss en el proceso de canje planteado por la entidad andaluza para adquirir las antiguas cajas de Castilla y León.
Estos datos se han facilitado por la entidad agente de la oferta de canje y se corresponden con los inversores mayoristas, según ha informado Unicaja a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Se cumpliría así una de las primeras condiciones de "aceptación mínima" establecida en la nota de valores dentro del proceso de adquisición de Ceiss por parte de Unicaja.
La segunda condición pasa por que la entidad andaluza alcance al menos el 75% de la suma de las acciones de los mayoristas y bonos de los minoristas (antiguos tenedores de participaciones preferentes y deuda subordinada) de Ceiss.