Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unicaja amortiza anticipadamente 275,6 millones de euros de varias emisiones de bonos

Unicaja ha amortizado este lunes anticipadamente un total de 275,65 millones de euros procedentes de tres emisiones de bonos garantizados, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, Unicaja ha procedido hoy a una amortización total, con carácter anticipado, de 3.732 títulos, por un valor nominal conjunto de 186,6 millones de euros, pertenecientes a la primera emisión de bonos garantizados que la entidad registró en la CNMV en marzo de 2012.
Asimismo, ha armotizado 796 títulos, por valor de 39,8 millones de euros, correspondientes a la segunda emisión de dichos bonos, así como otros 985 títulos, por importe de 49,25 millones de euros, de la tercera emisión del mismo folleto.