Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Unión de Estanqueros lanza una app para localizar el estanco más cercano

La Unión de Estanqueros, con la colaboración de Grupo Galilea, Asesores en Seguros, ha lanzado una app para localizar los estancos más cercanos al usuario, según ha informado este lunes la asociación.
Gracias a la geolocalización, con sólo abrir la aplicación, un mapa indicará al usuario las expendedurías más cercanas a su ubicación. Al pulsar sobre cada estanco, el usuario podrá ver la distancia en metros, los productos y servicios que ofrece además de la venta de tabaco y timbre, y tendrá la posibilidad de llamar por teléfono si quiere más información o pasar a Maps para que le indique como llegar fácilmente hasta el estanco seleccionado.
La aplicación se ha diseñado pensando en facilitar la localización de estancos a los usuarios que se encuentran fuera de su zona habitual y no saben dónde puede haber uno y para aquellos usuarios que, sin ser clientes habituales, tengan la necesidad de localizar uno puntualmente.
La app funciona para los más de 13.500 estancos de toda España y está disponible gratuitamente tanto en su versión Android en Play Store, como iOS en Apple Store.