Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unipapel repartirá un dividendo de 1,13 euros por acción el próximo 23 de diciembre

Unipapel abonará a partir del 23 de diciembre de 2011 la cantidad de 1,13 euros brutos por acción a sus accionistas en concepto de dividendos correspondientes a los ejercicios 2010 y 2011, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, se repartirán la cantidad de un euro brutos a cuenta de los resultados del presente ejercicio, en concepto de dividendo extraordinario tal y como acordó la Junta General de Accionistas de Unipapel el pasado 28 de mayo.
En la misma fecha se repartirán otros 0,13 euros como parte de los dividendos correspondientes a l beneficio de 2010 y de los dividendos con cargo a reservas de libre disposición que acordó la Junta de mayo.
El consejo de administración de la compañía decidió el pasado 21 de octubre que dicho dividendo se repartiera el 23 de diciembre.