Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Universidad de Georgetown organiza un fórum en Madrid para debatir sobre el presente y el futuro de España

La Universidad de Georgetown organizará el próximo 12 de mayo en Madrid el fórum 'Momento España', donde líderes empresariales, emprendedores y representantes destacados de la sociedad civil española se reunirán en una jornada "enfocada hacia el diálogo y debate sobre los retos y oportunidades de España y su posicionamiento como país en el entorno socio-económico global", según informó la universidad en un comunicado.
El fórum será presidido por el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, y "pretende proveer una plataforma interactiva de debate, abierta y participativa, sobre el presente y futuro de España".
La jornada contará con más de 300 invitados,entre los que se encuentran el consejero delegado de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, el presidente de ACS, Florentino Pérez, el presidente de Endesa, Borja Prado, el presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir o el alto comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros.
Asimismo, durante el fórum tendrá lugar un debate, que contará con la participación de empresarios y representantes de países de América Latina, en el que se analizarán las percepciones y oportunidades que ofrece España fuera de sus fronteras.
Además, según señaló la Uiversidad, la jornada dedicará "especial atención" al emprendimiento gracias a la participación de "jóvenes emprendedores y empresarios pioneros españoles que compartirán experiencias sobre este concepto hace décadas y su concepción en la actualidad".