Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Urbar Ingenieros presenta un ERE para 31 trabajadores y sólo fabricará productos en serie

Urbar Ingenieros ha planteado un expediente de regulación de empleo (ERE) para 31 trabajadores, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la compañía, que ha resuelto dejar de producir productos que no sean de serie.
El fabricante de maquinaria asegura que concurren "causas económicas y productivas" para plantear este despudo colectivo, sobre el que ahora iniciará el preceptivo periodo de consultas.
Según dealla la empresa, la actual venta de productos que no son de serie hace "imposible" mantener esta actividad que considera que no es rentable, por lo que estima que "sólo prescindiendo de esa actividad se podrá continuar con el producto de serie para garantizar así la continuidad de la empresa".