Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

VSV-ITE y CEOE Internacional impulsarán la presencia de empresas españolas en Brasil, Colombia y Perú

VSV Euroglobal-ITE y CEOE Internacional han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la presencia de las empresas españolas en Brasil, Colombia y Perú.
Este acuerdo contempla facilitar la introducción de compañías españolas en mercados latinoamericanos, mediante asesoría integral en materia de comercio, desarrollo de negocios, formación de consorcios, comercialización de productos y servicios y representación de empresas.
VSV Euroglobal-ITE representa a empresas de toda España y Portugal y facilita la exportación de productos y servicios en mercados latinoamericanos, según ha informado en nota de prensa.
El consejero delegado de VSV Euroglobal-ITE, José María Sánchez, ha indicado que prevén "un crecimiento superior al 30 por ciento anual para el periodo 2014-2018", al tiempo que ha manifestado que quieren ampliar "presencia en otros mercados del continente americano como es Estados Unidos".
VSV Euroglobal-ITE nació en la ciudad de Badajoz a finales de 2011, con "vocación internacional". Actualmente tiene tres líneas de negocio consolidadas, la gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios, la industria de prefabricados de hormigón, la consultoría y servicios en materia de comercio exterior.