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Vente-privee.com, Gas Natural, easyJet y Eroski, premiadas por su servicio de atención al cliente 2015

Vente-privee.com, Gas Natural, Easy Jet y Eroski han sido algunas de las empresas premiadas por su servicio de atención al cliente en la cuarta edición del Certamen de los Líderes en Servicio, según ha informado la organización en un comunicado.
El acto fue inaugurado por el presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), Jorge Martínez-Arroyo, que destacó la importancia de trabajar en la experiencia que vive el cliente.
Vente-privee.com, plataforma de ventas 'flash' por Internet, se llevó los galardones en la categoría venta 'online' generalista y en ventas privadas, mientras que Gas Natural Fenosa se hizo con el premio de proveedor de energía, mientras que Eroski, a la gran distribución.
También resultaron premiados, easyjet en la categoría de aerolíneas, mientras que en electrónica de consumo el galardón recayó en Samsung Electronics Iberia.
El evento, patrocinado este año por la empresa global de servicios en el área del Contact Center, Transcom, contó con la asistencia de más de 200 profesionales entre los que se encontraban los máximos responsables de las empresas galardonadas, participantes y especialistas en el sector de la atención al cliente.