Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eShop Ventures adquiere Boutique Secret y prevé facturar 30 millones de euros en 2015

La empresa de 'e-commerce' española eShop Ventures ha anunciado la compra al Grupo Editorial G+J de la firma Boutique Secret, club de compras infantil, que incorporará a su marca Mamuky.com, según ha informado en un comunicado.
Con esta operación, eShop Ventures refuerza su posición en el sector del comercio electrónico, acumulando más de dos millones de usuarios entre sus líneas de negocio y registrando una previsión de facturación de 30 millones de euros en 2015.
Los fundadores de eShop Ventures, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, han indicado que están "completamente seguros del éxito que supone para eShop esta primera adquisición", al tiempo que han subrayado que esperan seguir cerrando operaciones que sitúen al resto de portales a la cabeza de su sector en España.
eShop Ventures, que cuenta con una plantilla de 130 empleados, también es propietaria de otras cuatro líneas de negocio: Mimub.com (decoración), Molet.com (moda femenina), Matby.com (moda masculina) y Expirit.es (gastronomía).