Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Veolia dispara a 151 millones su beneficio en el primer semestre por la ausencia de amortizaciones

El grupo francés de tratamiento de aguas Veolia Environnement ha logrado un beneficio neto atribuido de 151,1 millones de euros al cierre de los seis primeros meses del año, frente al resultado de 800.000 euros del mismo periodo de 2013, cuando la compañía asumió amortizaciones de activos en Alemania, informó la multinacional.
La cifra de negocio de la compañía alcanzó un total de 11.231,5 millones de euros, un 1,4% más, tras mejorar un 0,6% su facturación orgánica y un 2,4% por la aportación externa, mientras que el cambio de divisas restó un 1,6%.
En cuanto a las distintas áreas geográficas en las que opera, los ingresos de la compañía en Francia disminuyeron un 0,6%, mientras que en Europa aumentaron un 2,6% y un 14,7% en el resto del mundo.
"Los resultados del primer semestre han sido satisfactorios y alentadores", destacó Antoine Frérot, presidente y consejero delegado de Veolia Environnement.