Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicente Aliño, nuevo director del área Inmobiliaria de Altamira

Altamira Asset Management ha nombrado a Vicente Aliño nuevo director del área Inmobiliaria y miembro del comité de dirección, dentro de su apuesta por reforzar el negocio inmobiliario, según ha informado la gestora.
Aliño tendrá el reto de liderar la estrategia, la gestión y la organización de toda el área inmobiliaria enfocada al cumplimiento de los ambiciosos objetivos marcados por los clientes de la compañía en los departamentos que integran esta área.
Durante los últimos 15 años, Aliño ha ocupado diferentes puestos de dirección en Grupo Lar, cuenta con una sólida experiencia en el sector inmobiliario al haber afrontado retos como la dirección territorial del Levante, el liderazgo en la apertura y el desarrollo del negocio inmobiliario en México y la dirección financiera del Grupo.
También ha sido CEO de Brasil durante los últimos seis años, donde definió la estrategia, el análisis de las inversiones y el desarrollo del negocio en el país. "La incorporación de Aliño refuerza la apuesta de Altamira por el negocio inmobiliario", señala la gestora.
Vicente Aliño Pérez es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Además, cursó un Máster de Filosofía y el Programa de Dirección de Empresas Inmobiliarias de IESE.
Altamira tiene la previsión de entregar cerca de 8.000 viviendas nuevas en el país en los próximos tres años. El servicer ha elevado a más de 72.000 viviendas en todo el país su oferta de inmuebles procedentes de múltiples clientes.