Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Pérez, nombrado responsable de marca propia del Grupo IFA

El Grupo IFA, empresa dedicada a la distribución de productos de alimentación y gran consumo en España, ha incorporado a Víctor Pérez como responsable de marca propia, tras la creación el año anterior de este departamento, según informó la compañía en un comunicado.
Víctor Pérez trabajará para seguir desarrollando y consolidando este proyecto, que se engloba dentro de la estrategia de IFA de ofrecer la mayor amplitud de oferta comercial y servicio a los consumidores.
En su etapa anterior a su llegada al Grupo IFA, Pérez desarrolló una larga trayectoria profesional en otras compañías como Grupo Leche Pascual, Grupo Helios y Arovit Petfood, donde desarrolló planes estratégicos.
El director general del grupo, Juan Manuel Morales, la incorporación de Víctor Pérez es "reflejo de la clara apuesta de la compañía por ser el grupo de distribución de referencia del sector, para lo cual se rodea siempre de los mejores profesionales".