Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vidrala abonará en julio un dividendo complementario de 0,17 euros

Vidrala propondrá a su junta general de accionistas, que se celebrará el próximo 29 de mayo, el pago de un dividendo complementario de 0,1748 euros brutos por acción con cargo a los resultados de 2013.
Según consta en la convocatoria de la junta que ha remitido este lunes el fabricante de vidrio a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el pago de dicho dividendo complementario se haría efectivo el próximo 14 de julio.
La compañía ya abonó el pasado 14 de febrero un dividendo a cuenta de los resultados de 2013 por valor de 0,4798 euros brutos por acción.
El fabricante de vidrio ha informado además este lunes de que ha procedido a designar como miembro del consejo de administración, por el procedimiento de cooptación, a Teresa Zubizarreta Delclaux.
La nueva consejera de Vidrala, cualificada como consejera independiente, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y ha desarrollado su carrera en Banco Banif y Santander Private Banking, donde actualmente presta sus servicios.