Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vidrala abonará un dividendo complementario de 0,19 euros el 14 de julio

Vidrala abonará el próximo 14 de julio un dividendo complementario en efectivo con cargo al resultado del ejercicio 2015 por 19,22 céntimos de euro por acción, conforme al acuerdo adoptado por la junta general de accionistas celebrada el día 31 de mayo.
Según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), tras este segundo reparto de los resultados del ejercicio 2015, el divideno efectivo anual acumula 72 céntimos de euro por acción, con un incremento del 10% respecto al año anterior.
Vidrala explicó que este dividendo resulta "coherente" con la política llevada a cabo por la compañía, focalizada en la sostenibilidad y la mejora progresiva de la retribución anual al accionista.