Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villar Mir vende un 6,27% de Colonial y cede a Qatar el puesto de primer accionista

El porcentaje en venta está valorado en unos 142 millones de euros
El Grupo Villar Mir ha puesto a la venta, a través de una colocación acelerada, un 6,27% del capital social de Colonial, un porcentaje valorado en unos 142 millones de euros en función de los actuales precios de mercado de la inmobiliaria patrimonialista.
De esta forma, el grupo de Juan Miguel Villar Mir reducirá hasta alrededor del 8% la participación del 14,5% que hasta ahora mantenía en Colonial, con lo que cederá el puesto de primer accionista a Qatar, que tiene el 13% en la compañía.
En concreto, Grupo Villar Mir ha encargado a Crédit Agricole y a Deutsche Bank la venta entre inversores cualificados nacionales y extranjeros de 200 millones de acciones de Colonial, representativas del 6,27% de su capital, según notificó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) al cierre del mercado.
El Grupo Villar Mir ya vendió un 10% de Colonial en septiembre de 2015 con el fin de obtener fondos para acudir a la ampliación de capital que entonces tenía en marcha OHL.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))