Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villaseca (Gas Natural Fenosa) apuesta por subir salarios mientras no afecte a la creación de empleo

El consejero delegado de Gas Natural Fenosa, Rafael Villaseca, se ha mostrado a favor de subir salarios, pero preservando un "equilibrio" para que no vaya en detrimento de la creación de empleos.
Durante su intervención en los cursos de verano organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), y patrocinados por BBVA, ha señalado que las mejoras salariales habrá que ir haciéndolas "compatibles" con que las empresas puedan seguir creciendo y creando empleo.
Además, también se ha mostrado a favor de reducir la precariedad fomentando la contratación indefinida, una modalidad a "propulsar" en favor del trabajador, pero también de las empresas, ya que ello permite una mayor identificación de los éstos a largo plazo.