Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vitaldent ficha a Juan José Alonso como consejero delegado

Vitaldent ha incorporado a Juan José Alonso como nuevo consejero delegado del grupo con el objetivo de afrontar con garantías su crecimiento y expansión internacional, tanto en Italia como en Polonia.
El presidente y fundador de Vitaldent, Ernesto Colman, ha destacado que la incorporación de Alonso, que ha desarrollado su labor profesional en la consultora The Boston Consulting Group, es "un impulso y una apuesta notable" por la estrategia y la mejora continua.
Con anterioridad a su labor profesional en dicha consultora, el nuevo consejero delegado, licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y Posgrado en ITC Management por la Escuela de Organización Industrial (EOI), trabajó en la actual Vodafone y Telefónica.
Alonso inició hace ya dos años su relación con el Grupo Vitaldent a través de The Boston Consulting Group liderando el desarrollo de proyectos estratégicos de relación con los pacientes, así como de crecimiento y expansión internacional.
Recientemente, Vitaldent anunció la obtención de 100 millones de euros de financiación por parte de Intermediate Capital Group (ICG) para afrontar su crecimiento y expansión internacional, así como refinanciar su deuda.