Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vitaldent asegura que sus clínicas funcionan con "normalidad" y que la actividad "no ha cesado"

Vitaldent ha asegurado, al cumplirse un mes de la detención del dueño de la compañía, Ernesto Colman, y de otras 10 personas vinculadas con la compañía en una operación por presunto delito fiscal, de que las clínicas están funcionando "con normalidad" y que la actividad "no ha cesado".
De hecho, según el plan de trabajo establecido por Deloitte, actual administrador judicial, durante el mes de febrero se han atendido a más de 100.000 pacientes y se han realizado 230.000 actos odontológicos.
Unos datos que, tal y como ha asegurado la compañía, se han obtenido gracias al "esfuerzo" de más de 5.500 empleados y al apoyo "decidido" de los franquiciados. Además, ha informado de que se está "consolidando" la entrada de nuevos pacientes a las clínicas que Vitaldent tiene abiertas en España.
"Esta actividad es fruto de la colaboración de todos desde el primer día: empleados, franquiciados, proveedores y entidades financieras. Vitaldent es un negocio viable independientemente de la investigación judicial en curso. Para ello, es necesario mantener la colaboración de todas las partes, centrarse en la entrada de nuevos clientes, en la continuidad de los tratamientos y en garantizar el empleo", ha zanjado el administrador judicial de Vitaldent, Senén Touza.